Laboratorio 3
PASTILLERO INTELIGENTE
En esta semana aprenderemos a controlar un motor DC, un buzzer, un interruptor de lámina y una pantalla LCD (cristal líquido), que junto con bibliotecas e interrupciones de programación nos permitirá desarrollar un prototipo de pastillero inteligente.
Objetivos de aprendizaje
- Operar un motor de corriente directa (encendido y apagado, velocidad y sentido de giro)
- Identificar el funcionamiento básico de un LCD.
- Identificar las señales de interrupción dentro de un proceso.
- Desarrollar el encendido y apagado de elementos electrónicos y electromecánicos por medio del manejo de tiempo.
CÓDIGO PARA EL PASTILLERO
ARMADO DEL PROTOTIPO: PASTILLERO AUTOMATICO
PRUEBA DEL PROTOTIPO DEL PASTILLERO
PISTAS DE LA PLACA DEL PASTILLERO EN EAGLE
QUEMADO DE LA PLACA
IMPLEMENTACIÒN DE LOS COMPONENTES EN LA PLACA DEL PASTILLERO
amigo como conecto el boton disculpa gracias en q momento declaro el pin del boton
ResponderEliminar